martes, 8 de diciembre de 2009

¿Qué te puedo decir..?

¿Que te puedo decir,
mas que el hecho de que
estoy irrevocablemente enamorada
de ti?


Necesitas algo más que un hecho,
¿verdad?¿Necesitas palabras?
Pero no te puedo dar
aquello que no tengo.

No te puedo dar,
mi silencio, mi rechazo,
mis abrazos rotos,
porque no los quiero para ti.

¿Qué te puedo decir...?
Yo también deseo tus textos,
tus besos, tus sueños y esperanzas,
tus "te quiero".

Mmm... Suspiros en vano, quizá.
Un amanecer sinuoso,
y una noche de deseo.
Y sólo tu.

2 comentarios:

  1. Gracias por dejar tan lindo comentarío en mi cuento, los comentaríos me dan fuerzas pora poder continuar, tus versos hacen que la vida tenga color, precioso este tambien.
    Gracias por visitar mi blog, sigue abierto para cuando te quieras quedar besos Nati.

    ResponderEliminar
  2. Lucia, hacia tiempo que no me pasaba por aqui.. esta entrada me encanta me dejas sin palabras de nuevo repito mi frase sigue asi llegaras lejos pero añadiendo mas lejos de lo que has llegado

    ResponderEliminar